Por que nace Esnatu Leioa Despierta

Kaixo Leioztarras.

Por que nace Esnatu Leioa Podemos?

Nace por una necesidad de empezar a gobernar Leioa desde el pueblo y para el pueblo asi mismo nace promovida por PODEMOS el cual al no presentarse a las elecciones municipales pedirá el voto para esta candidatura en Leioa en las próximas municipales del 2015..

Por que una candidatura ciudadana?

Ya va siendo hora de que Los Leioztarras despertemos, de ahí su nombre, de que dejemos de ser una ciudad dormitorio y consigamos un Leioa para todos y sobre todo entre todos.

Es el momento de cambiar las cosas y también debe de ponerse fin a todo lo que se esta haciendo mal en este municipio por el interés de unos pocos.

Basta de amiguismos

Alguien dirá … “también se han hecho cosas buenas”, por supuesto pero últimamente solo salimos en los medios de comunicación por cosas malas, solo se hacen cosas buenas con fines partidistas, se presentan mejoras para los Leioztarras meses antes de las elecciones ¿casualidades?

Nuevos contenedores marrones presentados ahora, nuevos medios para la limpieza etc. …..

Hay que cambiar las cosas, un ayuntamiento tiene que estar con sus vecinos y con sus problemas no darles la espalda o simplemente ignorarlos como si así no existieran.

Cuantos desahucios ha habido en Leioa en los últimos años? Alguien habla de ello? alguien ha ido a apoyarles de parte del ayuntamiento?

Que pasa con ese polideportivo fantástico, que por su precio iba a ser mejor que el que Bilbao a construido en Miribilla y el cual juega un equipo de baloncesto ACB, que lo llena casi todos los encuentros. Deberíamos de estar disfrutando de este nuevo equipamiento ya hace tiempo y aun no se ha empezado ni a construir, lo peor es que encima no es por intereses no deportivos si no que aquí todo el mundo se hecha la culpa, algún día la ciudadanía de Leioa sabrá la verdad y espero que eso sea cuando gobernemos.

Año 2001 según este enlace empiezan las obras de pinosolo

Dan comienzo los trabajos del polideportivo de Pinosolo de Leioa

Informacion sobre pinosolo

http://www.pinosolo.net/ (en la actualidad ya no funciona)

Lo contrario pasa con esas cocheras del tranvía, no deberían de estar construidas ya que aun no tenemos ni tranvía, si mal no recuerdo llevan cerradas 4 años. ( año 2018 parece que se que no habra tranvia ) ¿Otro pelotazo urbanistico?

El elevador al barrio de txorierri, ese gran soñado y necesitado por la gente mayor del barrio y no tan mayor, prometido hace mas de una década por este consistorio.

En fin basta de mentiras y engaños, debemos de tomar el control del municipio, gente normal haciendo cosas maravillosas.

Los Leioztarras nos tenemos que dar cuenta de que entre todos PODEMOS cambiar esto y que tenemos que gobernarnos nosotros mismos sin que nos impongan nada desde direcciones de partido.

Leioa se tiene que gobernar desde Leioa.

PODEMOS cambiar las cosas en Leioa.

PODEMOS y debemos de ser honrados.

PODEMOS y debemos de consultar los grandes proyectos a la ciudadanía.

PODEMOS juntar los barrios todos somos Leioa.

PODEMOS HACER DE LEIOA UN PUEBLO MEJOR.

Necesitamos tu apoyo ya que la ley electoral nos exige 500 firmas para poder presentarnos, cuando se vaya a hacer la recogida de firmas es cuando mas os vamos a necesitar ya que para dicha recogida de firmas vamos a necesitar además de vuestra firma una foto copia de vuestro D.N.I.

La ley electoral poniéndolo difícil para que manden los de siempre.

Podéis poneros en contacto con nosotros de varias maneras pero la mas sencilla seria por la pestaña de contacto desde esta misma web.

Os dejamos nuestras redes sociales

www.facebook.com/esnatuleioa

www.esnatuleioaq.org

@Esnatuleioa

esnatuleioa@gmail.com

Esta candidatura esta abierta a todo el que quiera aportar cosas, desde ideas hasta posibilidad de ir en listas.

Ponte en contacto con nosotros desde la pestaña contacto de esta web o si quieres hacernos llegar algo, quieres participar.